Después de formar parte del 26% de la tasa de desempleados, muchas mujeres han tenido que cambiar el portatil, las montañas de papeles, las carreras todo el día para acá y para allá, el preparar todo deprisa y corriendo... por: ESTO, que no sé como definirlo, así que como odio la televisión hasta el fondo de mis entrañas y tampoco me voy a pegar todo el santo día leyendo libros, pues ala, que me he decidido a sacarle humo a la thermomix que para algo está ahí, en la encimera de la cocina. Así que aquí os iré mostrando lo que salga de ESTO.

viernes, 18 de enero de 2013

Natillas

A mi hijo le encantan las natillas, es ver una y se vuelve loco, y pensé que si le gustaban las que ya vienen hechas, si se la hacía yo en casa, le gustaría mucho más, así que hoy me he decidido por preparar unas Natillas caseras, y por la tarde se la daré de merendar, él es el que dará el veredicto a esta receta jeje.

NATILLAS CASERAS



Ingredientes (para 5-6 personas):
  • 500 gramos de leche (a temperatura ambiente).
  • 100 gramos de leche condensada (también se puede hacer solo con leche normal y poner 600 gramos en lugar de 500 pero yo esta vez me he decidido a hacerla así, a ver qué tal quedan).
  • 3 huevos
  • 1 vaina de vainilla o 1 cucharada de azúcar vainillado.
  • 1 cucharadita de maizena (o 1 cucharada si te gusta espeso)
  • 80 gramos de azúcar (si no le pones leche condensada 150 gramos de azúcar)
  • Canela en polvo para decorar.
Preparación:
  1. Echar todos los ingredientes en el vaso.
  2. Mezclar unos segundos a velocidad 3.
  3. Poner la mariposa en las cuchillas y programar 10 minutos, 90º, velocidad 1 y 1/2.
  4. Una vez terminado el tiempo se echa en cuencos y se espolvorea canela por encima. También se le puede poner una galleta María por encima.
¡¡Muy muy fácil y muy rápido!! Si están ricas las repetiré pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario